BELÉN FRANCESE

Belén Francese dio su perspectiva de la amistad

La modelo compartió un emotivo mensaje, enterate de qué se trata.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 09:42

Belén Francese es una de las famosas más queridas y se caracteriza por su indiscutido sentido del humor, como así también por sus divertidas ocurrencias. Principalmente, es reconocida por sus particulares rimas y poesías que tiene como principal objetivo sacar alguna sonrisa.

Durante muchos años, Belén Francese fue ganando popularidad a partir de sus participaciones en los cértamenes conducidos por Marcelo Tinelli o como panelista en diferentes programas. Sin embargo, hoy se encuentra alejada de las cámaras y dedicada a la crianza de su hijo Vitto.

Esta vida lejos de las polémicas y bien enfocada en lo familiar, como así también su nuevo proyecto “No paramos de triunfar”, se puede ver a diario en sus redes sociales. Ahí es donde la actriz mantiene al tanto de todo a sus miles de seguidores y también les da algún que otro consejo.

En esta oportunidad, la protagonista aprovechó las historias de Instagram y se inclinó por dar un mensaje relacionado a los amigos. “Supe que era una buena amistad cuando le contaba algo que me emocionaba y se emocionaba de la misma manera”, se lee de la frase en cuestión.

El objetivo de este discurso es ayudar a descubrir si se trata de un entorno sano, sin envidia y dispuesto totalmente a acompañar en cada momento que sea necesario. En principio, no existió ningún tipo de referencia para saber si la publicación iba dedicada a alguien en particular.

Ser querida en los medios de comunicación no escapa a la modelo de su vida cotidiana, donde también recibe amor a diario. No solo de su hijo y su esposo Fabián Lencinas, sino también de sus amigos y colegas a quien ella siempre se refiere con mucho cariño con fotos, vídeos y risas.

Esta forma de ser le permite a Belén Francese tener éxito en sus proyectos y “No paramos de triunfar” es el fiel reflejo de eso. Es que, con un elenco como Karina Jekinek, Fabián Medina Flores, Mariano De La Canal, Cristian Fontana y Hernán Cabañas, es casi inevitable no tener entradas agotadas.

Comentarios