CAMI HOMS

Cami Homs: así son sus días tras su separación

Te contamos cómo transita su ruptura.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 02:15

Cami Homs era una persona que estaba acostumbrada a mantenerse ante las sombras de quien fue su expareja. Asimismo, ganó popularidad en uno de los momentos más difíciles de su vida: en su escandalosa separación con el futbolista del Atlético de Madrid.

A pesar de lo difícil que fue la ruptura, Cami Homs obtuvo cosas positivas, como por ejemplo, el comienzo de su carrera como modelo. Los medios de comunicación se fijaron en ella y le llegaron cientos de propuestas para formar parte de los programas de entretenimientos.

La modelo intentó rearmar nuevamente su vida y comenzó un vínculo amoroso con un empresario llamado Charly Benvenuto, con quien se divirtió por varios meses. Luego se separaron porque él consideró que ella no superaba a Rodrigo de Paul.

Hoy, más tranquila acerca de los temas del corazón, se toma todo el tiempo posible para estar con sus dos hijos: Francesca y Bautista. En sus redes sociales, constantemente está posteando imágenes de sus descendientes, donde podemos observar lo rápido que maduran.

La mediática aprovecha su tiempo libre para realizar salidas nocturnas con su habitual grupo de amigas. Es frecuente observarla en boliches porteños. Al mismo tiempo, utiliza su cuenta de Instagram para postear videos donde ella da a conocer cuáles son sus outfits elegidos.

La influencer transita su soltería de manera tranquila y no se le conocen nuevos pretendientes. Actualmente se encuentra alejada de los problemas y se halla organizando su agenda para sus próximos compromisos laborales.

Cómo está su vínculo con su hermana

El portal de entretenimiento, “Estilo y Tendencia”, informó cómo es el vínculo entre la ex del deportista y su hermana, Chiara Camila Homs, de quien se enteró sobre su parentesco hace poco tiempo. Hace unos meses Chiara se hizo un ADN con Horacio Homs para confirmar sus sospechas.

Por su lado, Cami Homs reconoció que no tiene interés de entablar un lazo de afecto, ya que percibe que es un tema que no le incumbe. Cabe resaltar, que la nueva heredera Homs, está instalada en Mendoza y la distancia es un factor clave para que no pudieran solucionar sus diferencias.

Comentarios