EUGENIA TOBAL

Eugenia Tobal: "Ella"

La actriz no tiene dudas.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 16:17

Si pudiera echar la vista atrás, Eugenia Tobal vería que su camino no estuvo plagado de rosas. Al contrario, impensadas espinas estuvieron a punto de derrumbarla. Aún así, encontró el camino para curarse el alma y salir adelante.

Sin dudas, no fue fácil para Eugenia Tobal mantenerse en pie, cuando la vida le arrebató a la criatura que llevaba en su vientre. La noticia de que padecía trombofilia incidió de manera determinante a la hora de avanzar en su camino para ser mamá.

Por fin, el 14 de diciembre de 2019, la actriz pudo cumplir su sueño más anhelado y tener sobre su regazo a su hija Ema, fruto de su relación con Francisco García Ibar. Desde ese momento, su vida tomó otro rumbo, el del amor sin límites.

En la actualidad, su hija es el centro de su vida, y su casi millón y medio de seguidores en las redes sociales de la conductora lo saben, pues publica los mejores momentos de su infancia.

Cada una de sus palabras sale del fondo de su corazón y son una evidencia contundente de sus sentimientos. "Tiene corazón de princesa, porte de reina y alma de g*errera", escribió ante alguna de las tiernas imágenes de la pequeña.

 Por estos días, Ema está "en pleno proceso de dejar los tan amados pañales", y lo cuenta a través de una canción. También disfrutan del verano realizando juntas la práctica de yoga.

Con un simple "ella" y el rostro tierno de Ema, la artista describe sus emociones y hace palpable que es una "niña arco iris", aquellas que llegan luego de la pérdida de quien habría sido su hermanito mayor.

A sus tres años, seguramente, la pequeña estará alistándose para ingresar a la sala maternal del jardín de infantes. Sin dudas, Eugenia Tobal lo contará a través de sus redes. El amor todo lo sana.

Comentarios