FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro se despide de su hija

La modelo le dijo adiós.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 09:17

Luego de que Floppy Tesouro pasara un mes en Estados Unidos junto a su mamá y su hija, Moorea, llegó la hora de decir adiós a las playas de Miami. El vínculo afectivo de las mismas se reforzó con creces y se lo hicieron saber a los internautas.

Los restaurantes elegidos para probar exquisiteces culinarias en el almuerzo o cena, los centros comerciales y las largas caminatas en busca de nuevos lujos, quedaron en el recuerdo para la familia de Floppy Tesouro.

Las asombrosas postales de cielos infinitos y bikinis de temporada fueron las protagonistas de la cuenta de Instagram de Floppy Tesouro. Sin embargo, en las últimas horas, debió armar las valijas de su hija y la dejó marcharse para pasar el resto de sus días antes del inicio de clases en compañía de su progenitor.

La flamante mamá y Rodrigo Fernández Prieto -papá de Moorea- se separaron en enero del 2021. Ángel De Brito había confirmado en su momento que el motivo de la ruptura se debía a un distanciamiento entre ambos. Aunque volvieron a intentar mantener sólida su familia, el matrimonio no funcionó y terminó en divorcio.

A pesar de la pálida, la modelo prefiere mantenerse contenta por haber compartido tanto tiempo junto a las dos generaciones que la rodean y posteó en sus redes imágenes de Moorea durante la previa a su próximo destino.

La heredera de Floppy Tesouro elige sus nuevos cambios de ropa con la ayuda de su mamá. Mientras tanto, encuentra los accesorios de sus colecciones anteriores y arma los looks que usará para invierno.

El futuro amoroso de Floppy Tesouro es incierto y los rumores de ser mamá por segunda vez están lejos de concretarse por el momento. Sin embargo, a la exparticipante de "Showmatch" tiene una única dueña para su corazón: Moorea.

Comentarios