FLOR DE LA V

Flor de la V: el importante cambio de "Intrusos"

Te contamos lo que ocurrirá con el ciclo de la actriz.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 00:09

Flor de la V comenzó su carrera como actriz de obras de teatro. Su primera oportunidad en este ámbito se dio sustituyendo a Cris Miró en “Más pinas que las gallutas”, que se llevaba a cabo en el teatro Tabarís.

Ella se ganó un lugar importante en los medios de comunicación cuando en el 2004 realizó una telenovela de comedia llamada, “Los Roldan”, la cual era transmitida a través del canal Telefe. Flor de la V ya avizoraba que tenía un futuro prometedor.

Actualmente, la mediática se encuentra al mando del ciclo de chimentos, “Intrusos”, el cual es emitido de lunes a viernes de 13.30 a 15.45 horas. Sin embargo, el próximo lunes la programación habitual cambiará completamente por un motivo especial.

Según informó la periodista Laura Ubfal, el canal tomó esa decisión porque el 6 de febrero se conocerá el veredicto de los jueces para los ocho imputados del “caso Fernando Báez Sosa”, que tiene en vilo a toda la argentina.  

Se supo que la presentadora le cederá su lugar al formato especial, “El veredicto” que será conducido por Antonio Laje de 12 a 16 horas, ya que es el horario pactado. Posteriormente, continuará como de costumbre Karina Mazzocco con “Epa”.

Este sábado 4 de febrero, "América" se centrará en el juicio. Luis Ventura en “Secretos Verdaderos”, hará un repaso de todo lo ocurrió a tres años del deplorable comportamiento de los rugbiers con el que le arrebataron su hijo a Silvino Báez y Graciela Sosa a su hijo.

Flor de la V cumplió un año como conductora de “Intrusos”

La ex integrante de "Los Roldan" aceptó convertirse en presentadora de “Intrusos”, cuando la producción buscaba un reemplazo para Rodrigo Lussich. A pesar esto le generaba cierto temor, ella se guio por su corazón y aceptó la propuesta. Este fue uno de sus mejores aciertos.

En referencia a ello, Flor de la V mencionó: "Yo no me acordaba que iba a cumplir un año justamente esta semana, pero ayer cuando yo estaba organizando los looks, tenía este blanco y el verde, y dije: 'Empiezo con el verde y mañana me pongo el blanco'. Ya ahí hay una casualidad"

Comentarios

Otras Noticias