GRAN HERMANO

Gran Hermano: la figura que reemplazaría a Santiago del Moro

Podría haber nuevo conductor.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 11:48

"Gran Hermano" ha arrasado con todo desde su vuelta, hacía 10 años que el reality había dejado de ser emitido en Argentina. Pero, ahora, debido a su éxito, Telefe quiere mantenerlo para asegurarse el buen rating.

El problema con "Gran Hermano" es que Santiago del Moro, actual conductor, ya ha manifestado varias veces que quiere tomarse un descanso de la televisión.

Es que no fue solo la famosa casa lo que ha conducido, sino que también viene de presentar tres temporadas seguidas de "Master Chef", está realmente agotado.

Sin contar que el famoso reality de convivencia se emite absolutamente todos los días de la semana. Por lo tanto, el trabajo se hace muy pesado.

Para solucionar la futura ausencia de del Moro y mantener el rating, Telefe ya está negociando con una nueva figura que pueda hacerse cargo de la próxima edición del reality en septiembre de este año.

Fue el periodista Nacho Rodríguez quien contó la noticia a través de su Twitter y dijo que el canal está negociando con ¡Guido Kaczka!

Se dice que la idea sería que Guido conduzca nuevamente "El último pasajero" y también "Gran Hermano", pero aún están esperando su respuesta.

¿Qué te parece que Guido Kaczka sea el nuevo conductor de "Gran Hermano"? ¿Es compatible con el reality? 

Comentarios