GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés: la señal que indicaría una reconciliación con Sebastián Ortega

La ex de Marcelo Tinelli se puso nostálgica.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 04:00

Guillermina Valdés es modelo, actriz, influencer y empresaria argentina. Tuvo una vida amorosa muy polémica, estuvo en pareja con Sebastían Ortega, un reconocido productor e hijo del cantante tucumano Palito Ortega, con quien tuvo tres hijos. 

Guillermina Valdés tuvo una separación escandalosa de Ortega y, posteriormente, formó pareja con el famoso conductor Marcelo Tinelli, de esa unión nació Lorenzo. 

La empresaria de zapatos estuvo en pareja nueve años con Tinelli, actualmente, tras separarse, se encuentra sola viviendo un encuentro con ella misma, tal y como lo destaca siempre que le consultan sobre el tema de su estado amoroso.

En las últimas horas, la madre de Lolo Tinelli causó un revuelo en las redes sociales al postear una fotografía donde aparecen ella y el padre de sus hijos Dante, Paloma y Helena. El motivo de su publicación tuvo que ver con el saludo de cumpleaños hacia su hijo Dante. En la postal aparecen ella, Sebastián y su primogénito cuando tenía solo unos meses de vida. 

Tal publicación fue el disparador de cientos de mensajes y rumores de que sería una señal de que podría darse una reconciliación entre valdés y Ortega. Tras su última separación, Guillermina no fue vinculada con ningún otro hombre. 

Para muchos, Marcelo Tinelli le hizo una "icardiada" a Sebastián Ortega, quien había sido uno de sus socios y tuvieron un vínculo profesional. Valdés, para aclarar los acontecimientos, contó en una entrevista que “A Marcelo lo había cruzado en dos o tres eventos. Estuvo siempre el tema de la mujer del amigo como si la m*jer fuera de alguien", también aclaró que una amiga se lo presentó. 

Ortega, por su lado, siempre se vió sincero y molesto por lo ocurrido, aunque en alguna ocasión aclaró que "Estuve enojado y dolido, pero ya pasó". Actualmente, no se conocen detalles de la vida amorosa del creador de "El marginal". 

Guillermina Valdés se encuentra en Mar del Plata protagonizando la obra de teatro 39 escalones junto a Facundo Arana, en las últimas horas, recibió la noticia de que está nominada para los premios Estrellas de Mar por dicha puesta. 

Comentarios