HERNÁN DRAGO

Hernán Drago: el modelo podría ir preso por una estafa

Los detalles en esta nota.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 00:45

Hernán Drago usa sus redes sociales para realizar publicidades, canjes y hacer RR PP al igual que muchos otros famosos del mundo del espectáculo nacional. En las últimas horas se conoció una información que lo tendría como protagonista de una estafa. 

Es que, hace un tiempo, Hernán Drago, usó sus redes sociales para invitar a sus seguidores a invertir su dinero en criptomonedas, Estas monedas no existen de forma física sino que se almacenan en una cartera digital.

Aparentemente, la aplicación que promocionaba el conductor argentino para invertir en estas monedas digitales era solo una estafa. En las últimas horas se supo que muchas personas fueron afectadas por el engaño de la empresa que promocionaba Drago. 

Los damnificados avanzan en la Justicia y podrían tomar acciones legales contra el participante de Bienvenidos a bordo. "Ofrecían una inversión en pesos que rendía un 84%. Lo más peligroso era que no estaba regulado por el Banco Central. Fue una estafa piramidal", informaron en A la tarde, programa que se emite por la pantalla de América. 

En el programa conducido por Karina Mazzocco, el abogado de los denunciantes, Juan Pablo Chiesa, brindó más detalles y dijo que "Contrataron a Drago como figura pública para atraer a la gente. Hoy hay 77 damnificados". 

El abogado también dijo estar seguro de que el galán no sabía del delito "Prestó su nombre, su popularidad para invitar a la gente en poner su dinero en esta empresa". 

Mazzocco, mientras se exponía el caso públicamente, se comunicó con el modelo e influencer. Este, por medio de un mensaje, le dijo que "Hace casi dos años lo contrató esta empresa, aceptó promocionar un sistema de inversión en criptomoneda y luego se enteró por redes sociales que había personas que estaban denunciando haber sido estafadas".

Hernán Drago no es el único famoso involucrado en este tipo de delitos, ya se conocieron otros casos como los de Laurita Fernández, José María Listorti y Zaira Nara, quienes habían promocionado en sus redes sociales a empresas que prometían rendimientos mensuales de hasta el 10% por inversiones en criptomonedas y todo era un fraude. 

Comentarios