ILIANA CALABRÓ

Iliana Calabró: “Te quiero y extraño”

Sentido mensaje de la vedette argentina.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 10:23

Iliana Calabró es considerada una artista multifacética, es actriz, conductora, comediante, vedette y hasta se ha dedicado a la música como cantante. Ya recordarás su paso por el “cantando por un sueño”, que revolucionó la televisión y al público en su momento.

Iliana Calabró, se enamoró del empresario Fabián Rossi y se casaron en 1990, con él tuvo dos hijos, Nicolás y Stéfano, y se divorció tras 25 años juntos. En ese momento, la separación se volvió mediática y estuvo en el centro de la mirada pública, ya que Rossi enfrentaba fuertes acusaciones de estafa tras el video revelado por “Periodismo Para Todos” donde se lo puede ver contando dinero en La Rosadita.

La actriz argentina nació en el centro de la mirada pública y se hablaba de ella incluso poco antes de que nazca. Iliana es hija de un reconocido capocomico de nuestro país, quizás las nuevas generaciones no lo conozcan, pero ha marcado una época histórica para la televisión argentina. 

Estamos hablando de Juan Carlos Calabró, un actor humorista que se llevaba todas las miradas y rating con programas como: “Johnny Tolengo”, durante la época de los 80. El actor falleció el 5 de noviembre de 2013 y, en un nuevo aniversario por su cumpleaños, la hermana de Marina Calabró lo recordó con un emotivo post.

“Un día como hoy, hace 89 años, nacía un hombre que cumplió su misión en esta vida… Hacer feliz a mucha gente, mi papá”, así comenzaba el emotivo mensaje por su cuenta de Instagram y agregaba: “Te quiero y extraño”.

Iliana Calabró compartió este mensaje acompañado de un video homenaje de su paso por el “Bailando por un sueño”. En el video se la ve a la vedette bailando y cantando las canciones que fueron cortina de los programas del gran Calabró. No solo la generación que vivió los 80 recuerdan al humorista con una sonrisa en su rostro, sino también sus hijas y en especial Iliana, quien comparte con sus seguidores el recuerdo de su padre.

Comentarios