JIMENA BARÓN

Jimena Barón y su romántica cita

La cantante de "la cobra" en una cita romántica.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 08:56

Jimena Barón le ha dedicado muchas canciones a su ex Daniel Osvaldo, hasta su amiga Giannina Maradona tiene su canción dedicada por la cobra. En su carrera musical, se inspira de su vida personal y no solo comparte sus momentos por redes sociales sino también acompañada de un sonido pegajoso.

Hasta ahora, a Jimena Barón no le ha ido bien en el amor, o por lo menos es lo que le ha expresado a sus seguidores. Es que la cantante tuvo varios romances conocidos que no han perdurado.

Después de la pandemia, La ex de Juan Martín del Potro decidió alejarse de sus redes sociales para enfocarse en su vida personal. En su regreso a su cuenta de Instagram, no solo comparte recetas o los platos sanos que come, sino también, se deja ver alegre y bien acompañada.

La mamá de Momo Osvaldo compartió, hace algunas horas, su romántica cita con su actual pareja, Matías Palleiro. La feliz pareja lleva largo tiempo saliendo, pero fue hasta hace poco meses que empezaron a dejarse tomar fotos juntos.

En la publicación que sube Barón, se puede ver un video desde un restaurante ubicado en Puerto Madero, en el mismo muestra los platos que eligieron. En el caso de ella, un plato de comida bastante sano, lo que parece a simple vista un puré de boniato, y en el caso de él, dos bifes de lomo.

Al frente de una vista soñada de la noche de Puerto Madero, Jimena Barón y Palleiro tuvieron una cita soñada. La cantante, que presentó su canción “cruel y despiadado” hace un mes, decidió darle pausa a su faceta musical para darle lugar a su vida personal.

Comentarios