KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita contenta por su nuevo comienzo

La cantante se lo comunicó a su gente.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 10:53

Karina La Princesita se encuentra en la lista de artistas más escuchados y queridos que hay en nuestro país. Sin duda, sus letras han traspasado las generaciones y, a pesar del tiempo en que fueron creadas, siguen siendo furor en la actualidad.

No importa el lugar, cada vez que suena una canción de Karina La Princesita todos cantan y bailan al ritmo de la cumbia.

Hace unos días, la ex del Kun Agüero fue noticia debido al difícil momento personal que transita. A través de notas que brindó a diferentes medios de comunicación, pudimos saber que le hace frente a este proceso acompañada por las personas que más quiere y con mucha esperanza de salir adelante.

Karina La Princesita hija solo tiene una y es fruto de su amorío con "El Polaco". Claro está que Sol es su pilar fundamental en estos momentos y le da las fuerzas necesarias para salir adelante.

Fuera de duda está que su resiliencia la convierte en noticia y eco de ello se hacen varios portales de noticias como por ejemplo "Estilo & Tendencia" que comenta a sus lectores sobre lo que ella publica.

Sin dejarse vencer por lo que la aqueja, la intérprete continúa trabajando y creando nuevas ideas para sus fans que la siguen y bancan en todo momento sin importar lo que suceda.


 

Por tal motivo, anunció la mediática en el día de ayer el comienzo de su gira por Santiago Del estero y Tucumán y confesó que esto la tenía bastante feliz.

Por supuesto que Karina La Princesita es una verdadera profesional que le hace frente a cada batalla que se presenta en su vida.

Comentarios