FANTINO

La nueva aventura de Fantino

Se encuentra en plena luna de miel.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 18:08

Alejado de la televisión, Alejandro Fantino vive su luna de miel con Coni Mosqueira en los lugares más exóticos de Egipto, Turquía, Nepal y Emiratos Árabes, entre otros muchos lugares que recorren por estos días.

Luego de las contrariedades laborales, Alejandro Fantino no extraña nada de aquello. Su única preocupación es compartir el tiempo con su flamante esposa.

Mientras tanto, aprovechan para recorrer lugares emblemáticos, como el Mar Muerto, un lugar donde el periodista se atrevió a tomar una terapia alternativa: un baño de lodo en aquél inmenso espacio.

La esposa del conductor fue la encargada de contar la experiencia. "Hoy flotamos sobre el Mar Muerto, el punto más bajo del mundo", explicó en sus redes sociales.

A la vez, enseñó una serie de imágenes donde se los podía ver cubiertos de fango. “Nos bañamos en ese lodo que tiene muchos minerales y sales”, continuó.

Explicó el motivo por el que se sumaron esa aventura. “Dijeron que era bueno, así que nos pusimos un poquito de lodo”. Muy divertida, cuando vio a su esposo cubierto de barro, le dijo: “Hasta en lodo sos un bombón”.

En otro pasaje de su viaje, ante la inmensidad del lugar, el relator dijo que "nosotros, con Conita, entregamos nuestro amor a los duendes que aquí habitan".

Sin dudas, Alejandro Fantino está en el mejor momento de su vida. No solo se vislumbra a través de sus aventuras sino también por la tranquilidad que transmite su rostro.

Comentarios

Otras Noticias