LULI FERNÁNDEZ

Luli Fernández: así está su hijo hoy

La modelo compartió los detalles.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 09:57

María Lucila Fernández, mejor conocida como Luli Fernández, se hizo conocida por su desempeño como modelo profesional y conducción en programas como "Team Angels", dedicado a la tira producida por Cris Morena "Teen Angeles".

El último contrato de trabajo de Luli Fernández para televisión la involucraba como parte del panel de "Pamela a la Tarde", conducido por la ex Gran Hermano, Pamela David, en la pantalla de AméricaTV.

Como lo indicó el portal "Estilo y Tendencia", hace algunos días, la modelo fue protagonista de un accidente que le costó una marca notoria en sus extremidades durante su viaje a Brasil para concretar las ansiadas vacaciones.

Luli Fernández aprovechó una playa en la que se podía surfear para incursionar en el deporte, pero no todo salió como esperaba, raspones y cortes también fueron los desagradables recuerdos que se lleva del país vecino aunque esto no empañó su vivencia entre las olas.

La colega de Pampita fue mamá hace algunos años junto a Cristián Cúneo Libarona. El retoño lleva el nombre de Indalecio, nacido durante el 2019. Sin embargo, no es la primera vez que la pareja de Luli Fernández tiene hijos. De un matrimonio anterior nacieron Santos, María, Vicente y Jacinto Libarona.

Por otra parte, la familia de Fernández desea agrandarse. Consultada por sus fans a través de su cuenta de Instagram, Luli había asegurado que considera que ya son multitud pero sí le gustaría tener un segundo hijo.

Mientras espera un hermanito, Indalecio crece sano y rodeado del cariño de toda la familia. Luli Fernández reafirmó su amor hacia su único heredero y le dedicó unas tiernas palabras: "Mi vida entera", resumió. La imagen vale más que mil palabras.

La organización de Indalecio

Indalecio tiene rutinas que mantienen el orden en su vida. Su mamá asegura que es muy dócil y adorable así que le facilita el trabajo que significa la maternidad. Además, no tiene acceso a tecnologías como tablets, ni celulares, sin embargo, suele ver películas por la tele, pero solo en momentos específicos.

Comentarios