MICHAEL BUBLÉ

Michael Bublé: así era antes de conocer a Luisana Lopilato

El reconocido cantante comparte una foto inédita.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 10:47

Michael Bublé es un reconocido cantante canadiense ganador de cuatro Grammy, el máximo premio de la música mundial. Se hizo conocido por interpretar diversos covers, su estilo de música lo lleva al pop tradicional de Sinatra, al soul o al jazz de Nina Simone.

En Estados Unidos, Michael Bublé empezó a ser nombrado en el año 2005, cuando lanzó su cover de la famosa canción de Simone “feeling good”, pero luego empezó a estar en la mirada de los medios norteamericanos cuando blanqueó su relación con la actriz británica ganadora de un globo de oro, Emily Blunt, conocida en el mundo por la película “El Diablo viste a la moda”, “La Chica del Tren” o “El regreso de Mary Poppins”.

Pero en Argentina, el canadiense iba a cobrar más popularidad cuando se dio a conocer su relación con la actriz Luisana Lopilato. Luego de conocerse en el concierto que el propio cantante dio en el Gran Rex en 2008, la feliz pareja se casaron y tuvieron cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo.

A través de sus redes sociales, el cantante y la actriz argentina publican los divertidos momentos de su relación. Además, comparten sus aventuras cuando está de gira por el mundo o hasta incluso alguna que otra foto vintage.

En las últimas horas, Bublé compartió una foto donde se lo ve con varios años menos, con una cabellera dorada peinada para atrás al estilo Elvis. “Todavía conservo el mismo chaleco”, publicaba acompañando la foto con el hashtag “investment piece”.

Michael Bublé, o como él se describe en la bio de su Instagram, el sex symbol, se encuentra de gira por Italia en donde tendrá dos presentaciones. Luego continuará por Austria y el resto de Europa para finalizar en Nueva Zelanda. El “Higher Tour” lo trajo a Argentina a mediados de noviembre del año pasado, en donde se presentó al frente de un Movistar Arena repleto de fanáticos.

Comentarios

Otras Noticias