NAI AWADA

Nai Awada y su logro desde que bajó de peso

La actriz argentina comparte su alegría a través de las redes sociales.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 11:33

Nai Awada es una actriz argentina de 28 años, hija del famoso actor Alejandro Awada y sobrina de Juliana Awada, pareja del expresidente, Mauricio Macri. La actriz es un usuario activo de las redes sociales, en donde comparte información sobre sus futuros trabajos cinematográficos.

Nai Awada, o la creadora de contenidos, como se refiere a sí misma en su nueva faceta de influencer, ha trabajado en diversas películas como: “Hipersomnia”, “Corralón” o “En peligro”, entre otras tantas. 

La cuarentena, como a muchas otras personas, le trajo altibajos. El no poder trabajar llevó a la actriz a reinventarse y a conectarse más de cerca con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Tanto es así que, en las últimas horas, la creadora de contenidos publicó en la historia de su Instagram una foto de ella misma enseñando su logro. “El mono que amaba y no me entraba”, publica acompañado de un emoji con una gran sonrisa.

Además, agregó: "Me volvió a entrar un mono que no me entraba desde el 2019. Lo amaba y no me subía por ningún lado", y finalizaba el mensaje con un mensaje para sus seguidores:

El esfuerzo es salud y la salud es felicidad.

Como a todas las personas, nos pasa que esa ropa que tanto nos gusta ya no nos entra más y eso se debe a nuestro cambio corporal, que no está mal, es normal. En el caso de Awada, decidió compartir su figura luego de bajar de peso, expresando su felicidad por lograr ponerse su ropa favorita.

Recordemos que Nai Awada es una persona que a la hora de hablar no tiene filtro y, como bien dicen nuestros amigos de “Estilo y Tendencia”, se anima a expresar todo lo que piensa y eso la llevó a formar parte del programa de Tinelli, "Showmatch". 

Comentarios

Otras Noticias