NICKI NICOLE

Nicki Nicole: la foto que confirma las sospechas

Se filtra una imagen inédita.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 11:09

Los rumores de separación entre Nicki Nicole y Trueno ya son más que conocidos a esta altura. Sin embargo, ninguno de los dos artistas ha hablado explícitamente sobre su situación amorosa aún, por eso, solo nos queda prestar atención a los detalles.

Ya en los Latin Grammy 2022 se había visto a Nicki Nicole y Trueno en la alfombra roja, pero por separado. Eso llamó bastante la atención de los fanáticos.

Luego, muchos notaron que la cantante y su novio no interactuaban más en redes sociales. Ellos siempre subían fotos juntos y se likeaban las fotos.

Sin embargo, ni el artista ni la intérprete de "Wapo traketero" se han puesto like en sus fotos hace ya varios meses. Además, en el último show de Nicki en Mar del Plata, pasó algo que confirmó aún más la crisis amorosa.

Nicki se quebró en llanto en medio de su show, incluso tuvo que darle la espalda a sus fans para recomponerse. Esto fue mientras cantaba la canción "Toa la vida", la cual claramente habla sobre una ruptura.

Además, ahora se sumó otro detalle, uno que podría terminar de confirmar todo este conflicto: Nicki Nicole subió una fotografía ¡sin el anillo de compromiso que usaba con Trueno!

Los dos cantantes estaban comprometidos, habían dicho que se casarían y, por eso, ambos compartían una alianza en representación de dicho compromiso. Sin embargo, Nicki se la ha sacado, ¿no significa eso el fin?

Las señales sobre la ruptura entre Nicki Nicole y Trueno ya son demasiadas, ¿vos que pensás? 

Comentarios