MÓNICA AYOS

Qué es de la vida de Mónica Ayos

Te contamos en qué anda la actriz.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 03:22

Mónica Ayos fue una reconocida figura del modelaje y la televisión en la década del 90 y, ahora que se alejó un poco de los medios, sigue estando vigente y la gente sigue preguntándose qué habrá sido de ella.

Mónica Ayos, actualmente, se encuentra casada con Diego Olivera y se radicó en la ciudad de México. El año pasado cumplió 50 años y sigue igual de diosa que siempre.

Aunque de vez en cuando la modelo hace alguna aparición esporádica en los medios, no es en lo que se encuentra centrada ahora. También, tiene dos hijos: Federico y Victoria.

En su momento, Mónica sufrió violencia por parte de su expareja, padre de su primer hijo. Contó que la golpeaba estando embarazada: "Le dejó cartas a nuestro hijo, pero no se las di", contó una vez. Federico hoy en día lleva el apellido de ella y, además, Mónica se convirtió en un símbolo en contra de la violencia hacia la mujer.

Mónica Ayos y su familia. Fuente: (Twitter)

Luego, su segunda hija, Victoria, fue producto de su segundo y actual matrimonio, con Diego Olivera, con quien es muy feliz. Ahora, en su último cumpleaños, la actriz confesó que al fin encontró equilibrio en su vida.

"Estar en eje y ser feliz antes no los podía poner en la misma oración", confesó en una entrevista la exmodelo. Luego agregó: "Miro hacia adelante sin miedo y hacia atrás sin reproches, el balance al que llego es hermoso".

Mónica Ayos y sus hijos. Fuente: (Twitter)

Ahora, esta nueva Mónica asevera que, si algo del caos externo le roba media sonrisa, no duda en sacarlo de su vida inmediatamente: "No te negocio ni un poco este equilibrio que logré", dijo Ayos.

Bien por Mónica Ayos, una mujer fuerte y empoderada que logró sortear las situaciones más feas de la vida para convertirse en quien es hoy: un ejemplo.

Comentarios

Otras Noticias