SANDRA BORGHI

Sandra borghi: la historia tras el fallecimiento de Fernando Báez Sosa

La periodista reveló lo que esto generó en las personas.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 10:11

Sandra Borghi es una de las comunicadoras más queridas del país. Se instaló hace mucho tiempo en los medios de comunicación y su profesionalidad le permitió mantenerse en uno de los canales más importantes de la Argentina.

Sandra Borghi es una persona entusiasta por su trabajo. Siempre se encuentra intentando mejorar en diferentes aspectos y brindar información de calidad. Actualmente se encuentra conduciendo “Telenoche”, en canal Trece.

El próximo 6 de febrero será un día que quedará en la mente de los argentinos, ya que se llevará a cabo uno de los juicios más esperados. Estamos hablando del caso de Fernando Báez Sosa. Por eso, la periodista preparó un informe especial.

En su cuenta personal de Instagram, la conductora comenzó relatando: “Justicia por Fernando es lo que todos queremos, empezando por sus padres que lo necesitan para seguir viviendo”. Al mismo tiempo destacó que es importante para todos nosotros, que merecemos vivir en una sociedad justa.

En referencia a ello, la colega de Luis Otero mencionó: “Viajamos a Dolores a conocer la historia de esta m*jer: Graciela, la guardiana de los carteles”. Ella comentó que su interés surgió a partir de que conocieron que se toma muchas horas de su tiempo para proteger el altar.

Graciela, la guardiana de los carteles.

“Ella se comprometió a tal punto con la causa que decidió pasar sus vacaciones en Dolores, nada más y nada menos que para cuidar los carteles de Fernando” resaltó emocionada. Además, develó que los tapa cuando llueve y los destapa cuando llegan los días lindos.

Sandra Borghi añadió que Graciela prende las velitas y conoce la historia de cada uno de esos carteles; quién lo trajo, de dónde vino y por qué lo puso. “Ese es su compromiso y su aporte, sin esperar nada de nadie, lo hace solo porque su corazón se lo dicta y por amor al prójimo”, señaló.

Comentarios