SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero comprometida con una importante causa

La figura lo compartió en redes.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 08:44

Silvina Escudero una de las famosas con mayor talento que hay en la farándula argentina. Es conocida por su participación en importantes proyectos que la ayudaron a hacerse conocida y ganarse un lugar en el medio.

Otra de las características que podemos mencionar de Silvina Escudero es su simpatía que, sin dudas, ha sido parte fundamental para ganarse el cariño del público que la sigue de manera constante.

Silvina Escudero esposo tiene hace muy poco tiempo, ya que contrajo matrimonio el pasado 10 de diciembre con Federico, su pareja desde hace algunos años y a quien ama demasiado. De este hermoso hecho fuimos testigos gracias al contenido que se generó en internet.

Si de redes sociales debemos hablar, la famosa se caracteriza por compartir bastante contenido vinculado a publicidad de diferentes marcas y también cuestiones que atañen a su vida personal y las causas que defiende.

En esta línea es que la ex de Matías Ale compartió a través de sus ´stories´ una hermosa foto que emocionó a quienes la siguen y empatizan con la defensa de los animales pretendiendo que no se los cosifique o maltrate.

Hasta que el último caballo sea desatado del carro” se lee en la publicación que, de fondo, tiene la postal de un equino tomando agua. Sin dudas, es una de las causas más nobles que se puede defender intentando cuidar a los que no tienen voz.

La bailarina viajó hacia el vecino país de Uruguay para visitar a su hermana y pasar tiempo con sus sobrinos, a quienes extraña demasiado desde que se radicaron fuera de Argentina.

Seguramente, Silvina Escudero compartirá, a través de su cuenta de Instagram, postales de lo que es su viaje hacia el extranjero para pasar tiempo con la familia.

Comentarios