SOFÍA ZÁMOLO

Sofía Zámolo desbordada: "Te extraño"

La modelo dio a conocer su dolor.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 04:28

Sofía Zamolo volvió a estar presente en televisión argentina al integrarse recientemente en el programa de entretenimiento, “Nosotros a la Mañana”, el cual es transmitido a través de canal Trece. Ella ocupa el lugar de panelista y lo hace a la perfección.

Sofía Zamolo inició su carrera como modelo. Por ese motivo utiliza las redes sociales para promocionar marcas nacionales e internacionales. También comparte como es su día a día, consejos y detalles importantes de su maternidad.  

 

En la mañana de este viernes, la colega de Paula Chaves utilizó las plataformas digitales para realizarle un homenaje a una persona especial que ya no se encuentra en este plano físico: su madre, María Cristina Guerrero.

 La modelo posteó un video del mes de agosto del 2020, cuando su progenitora se encontraba internada en un sanatorio. En la misma se la observa bailando y cantando. Ella manifestó: “Así siempre, alegre y divertida hasta en tus momentos más difíciles. Te amo, te extraño tanto”.

Minutos más tarde, develó un fragmento inédito, en la que se la puede observar con su nieta, California. La exparticipante de “El Bailando por un Sueño” destacó: “Abu Titi. Dos años sin vos se si**ten una eternidad”.

Dos años sin vos se si**ten una eternidad

Posteriormente, le agradeció por todo lo que le brindó: “Gracias Mamá por ser una madre inmensa”. Además, aprovechó para describirla: “Incondicional, dulce, divertida, fu*rte, luch*dora, con unos valores de oro. Te extraño siempre”.

Por mucho tiempo, utilizó las plataformas para pedirle a comunidad que rezaran por la salud de Guerrero. Tras años realizando extensos procedimientos, la mamá de Sofía Zamolo no pudo superar el cáncer de hígado y de páncreas.

Comentarios