VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa ilusionada por su nuevo comienzo

Te contamos qué pasó.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 09:57

Viviana Canosa es una conductora de televisión y radio reconocida en Argentina, sobre todo por su participación en "Intrusos".

A mitad del año pasado, Viviana Canosa renunció al canal A24 en donde tenía su programa "Viviana con vos", el cual se emitía de lunes a viernes.

En ese momento, la conductora compartió los motivos en su cuenta personal de Twitter: "Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión", comenzó su posteo.

Luego, la periodista continuó: "Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas son asuntos distintos".

Eso no fue todo, el mensaje de Canosa seguía un poco más, y decía: "También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar".

No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo.

Ahora, al fin volverá a la televisión, pero en un nuevo canal, estará los lunes a las 6 en La Nación +, así lo anunció en sus historias de Instagram. 

¡Felicitaciones a Viviana Canosa por su nuevo comienzo!

Comentarios