WANDA NARA

Wanda Nara: apenas llegó a Estambul gastó en un costoso accesorio

La esposa de Mauro Icardi tras las últimas tendencias de moda.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 07:15

Wanda Nara es siempre tema de conversación, debate y noticias. Ya sean por sus comentarios, romances no confirmados y por las idas y vueltas con su aún marido, Mauro Icardi. 

Wanda Nara está viviendo desde hace 10 años en el extranjero, esa posibilidad la tiene gracias a las carreras futbolísticas de su exmarido Maxi López y ahora de Mauro Icardi. Ya que ella debió acompañarlos e instalarse en las cercanías de los clubes donde se desempeñan. 

La empresaria argentina es fanática de las tendencias de la moda, de los accesorios, calzados, perfumes y de las que son su debilidad, las carteras. Siempre que puede muestra en sus redes sociales estos complementos. Algunos muy costosos, de diseñadores y marcas muy famosas. 

Hace un tiempo, durante unas vacaciones con el jugador del Galastasaray, se hospedaron en un exclusivo glamping y, en el desayuno al aire libre, se dejó ver con una reversión de Lady Dior, que fue diseñada por Christian Dior y lleva el nombre en honor a Lady Di. Este bolso se llama “Lady D-Lite” y cuesta 3900 euros. 

Hace unos días, la hermana de Zaira Nara viajó a Turquía, país donde se desempeña futbolísticamente Mauro Icardi. Ella misma compartió en sus redes sociales cómo fue ese encuentro entre el jugador y sus hijos. Hace ya un tiempo extenso que no estaban juntos. 

Recientemente, y para ser fiel a su estilo, la influencer compartió en la red social de la camarita su última y costosa adquisición, que se suma a las cientos que forman parte de su colección, una cartera a lunares de colores de Louis Vuitton. Esta nueva colección presenta lunares y hasta flores de colores, característicos de la artista japonesa, Yayoi Kusama, quien por segunda vez colaboró con la famosa marca.

Yayoi Kusama es una artista de vanguardia japonesa de 93 años que en su trayectoria trabajó con pintura, escultura, entre otras. Actualmente, la nacida en Japón se encuentra en un hospital de salud emocional por elección propia. 

En su posteo se puede ver a Wanda Nara lucir la cartera oscura a lunares de colores, el precio de la misma es de 10 mil dólares. Esta nueva adquisición ya forma parte de su vestidor y, sin dudas, no esperará demasiado para lucirla en algún evento, paseo o salida con amigas. 

Más de

Comentarios