CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia contó lo peor

La mediática dijo lo que todos querían saber.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 02:08

Charlotte Caniggia es hija de personalidades públicas de la argentina, por lo que su vida siempre estuvo en el foco de los medios de comunicación. Pero ella se hizo famosa cuando comenzó a participar de programas de entrenamiento como “El Bailando por un sueño”.

Charlotte Caniggia se ganó fácilmente el cariño de los argentinos, gracias a su maravillosa personalidad. Ella generalmente se encuentra interactuando con sus seguidores por las redes sociales donde les comenta aspectos no conocidos de su vida.

En las últimas horas, la mediática se hizo presente en su cuenta personal de Instagram para utilizar su “cajita de preguntas” y que sus fanáticos le enviaran las consultas que más les interesaban.

En una de ellas, la hermana de Alex Caniggia abrió su corazón y se sincerizó acerca de su lazo con sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. Esto ocurrió cuando un usuario la interrogó: “¿Te llevas bien con tus papás?”.  La celebridad no tuvo problemas en contestarlo: “No, no tengo ningún tipo de r*lación con ninguno de los dos”.

La exparticipante de “¿Quién es la Máscara?” reconoció que el verdadero motivo por el que decidió tomar distancias fue porque cuando se separaron, ambos la dejaron de lado. “Solo me hablan para buscarme p*lea o me hablan mal”, expresó con mucha tristeza.

Solo me hablan para buscarme p*lea o me hablan mal

La cuñada de Melody Luz continuó: “Así que no me hablo con ninguno de los dos”. En referencia a lo que esto le generó, señaló: “Ya no me importa, pero si lo pasé muy mal y estuve muy triste con esta situación”.

En una entrevista con el programa “PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, Charlotte Caniggia reconoció que sus intentos por recomponer su unión con su padre fueron en vano. Ella develó que sin importar la cantidad de mensajes que le enviaba, él nunca le respondía.

Comentarios