KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita: “Te fallé”

Increíble confesión hacia la cantante de la movida tropical.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 11:14

Karina La Princesita se encuentra actualmente dando una serie de conciertos por el país. En su visita a Santiago del Estero, la ídola de la movida tropical no deja de sorprenderse.

Antes de llevar sus shows a la provincia de Tucumán, Karina La Princesita está causando revuelo en la provincia de la joven promesa, Rusherking. En su primer show del año, la cantante hizo bailar a los santiagueños durante los festejos en el festival de la salamanca.

Tan sorprendida y contenta quedó la oriunda de Vicente López, que no deja de compartirnos imágenes, de su increíble noche, por las redes sociales. Otra vez es la red social Instagram la elegida para hacer una serie de publicaciones acompañada de fotos.

Desde una fanática que muestra un increíble tatuaje del rostro de la cantante a otra que llevó un cartel que no pasó desapercibido: “Kari, te fallé” empezaba diciendo el cartel que la fanática sostenía desde la primera fila.

El cartel de inmediato llamó la atención de la artista, que no dudó de compartirlo con sus seguidores. “No le pagué con la misma moneda”, continuaba diciendo la fanática desde su cartel.

Lo dicho por la fanática de Karina La Princesita hace referencia a uno de los hitazos que tiene la cantante, “Con la misma moneda”. Aunque la canción trata de las in*idelidades en una pareja y tomar revancha, la fanática se lamenta por no seguir el consejo de su ídolo que no dudó de compartirla por su cuenta de Instagram.

Comentarios