MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli: "Estamos de paso"

El famoso se lo dijo a todos.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 07:36

Tras haber pasado varios días en el vecino país de Uruguay Marcelo Tinelli está de vuelta en la Argentina y se prepara para lo que será un 2023 cargado de trabajo y nuevos proyectos.

Marcelo Tinelli se ha hecho habitué en las redes sociales donde comparte postales de su vida cotidiana mayormente.

Así es que el expresidente de San Lorenzo publica lo que diferentes marcas le hacen llegar, publicita a las mismas y por sobre todo expresa allí lo que piensa acerca de distintos temas.

Un tipo de contenido que se ha hecho bastante habitual para el papá de Cande y Mica son los graciosos videos que comparte desde el viaje a Qatar con su primo Luciano "El Tirri" haciendo reír a todos los internautas que los ven.

Cabe destacar que el influencer tiene un excelente vínculo con quienes lo siguen y siempre intercambia opiniones con ellos y también algunos consejos, siguiendo esta línea les dedicó unas palabras al comenzar el día.

"Buen sábado para todos. Disfru** mucho que estamos de paso"

Algo que distingue a Marcelo Tinelli hoy es el bajo perfil que elige para su vida pretendiendo mantenerse lejos de cualquier polémica.

Podríamos decir que Marcelo Tinelli transita uno de los mejores momentos aprovechando al máximo la soltería y dedicándose a quienes más ama.

Comentarios