MARÍA BECERRA

María Becerra sorprendió así a J Rei

La cantante compartió el video en las redes sociales.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 03:12

María Becerra es una de las artistas que conquistó la Argentina con su increíble voz, para luego hacerlo en el exterior. Con apenas 23 años logró cosas impensadas y hoy es uno de los ejemplos de las nuevas generaciones.

María Becerra comenzó su carrera realizando videos de entretenimiento, pero siempre estuvo consciente de que quería dedicarse completamente a la música. Con dedicación y constancia se abrió camino en este rubro y ya rompe records.

La cantante usualmente está compartiendo en sus redes sociales información sobre sus próximos compromisos, las entrevistas que le realizaron y dando a conocer sus nuevas canciones. Desde su última desilusión amorosa, se mantiene cauta en ese sentido.

Actualmente se encuentra en pareja con Julián Reininger, más conocido como J. Rei, quien con anterioridad había formado un lazo con Cazzu. A pesar de la polémica que significó esta unión, ambos se consolidaron muy bien y tienen una conexión única.

En las últimas horas, el compositor hizo público el obsequio que la amiga de Tini Stoessel le hizo. “El regalo más lindo que me hicieron alguna vez. Te amo con toda el alma, mi amor. Gracias por llenarme de luz y amor”, expresó con mucha ternura.

El regalo más lindo que me hicieron alguna vez.

La creadora de “Automático” le respondió con el mismo cariño: “Te amo tanto”. En el fragmento se puede observar globos que forman la palabra “Te amo” y algunos de color rojo y amarillo. Además, pétalos de rosas y un camino realizado con velas.

María Becerra dejó la tristeza de lado y hoy se encuentra muy feliz con su compañero de vida. En otra oportunidad lo definió como “un compañero tan lindo” que además es muy bueno con ella.

Comentarios