NAI AWADA

Nai Awada y su nuevo emprendimiento

Descubrí el nuevo emprendimiento de la actriz.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 13:06

Nai Awada, como varios de los artistas, utilizan las redes sociales para compartir sus trabajos. En una actualidad donde dedicarse a una sola cosa no alcanza, la famosa encontró una segunda vocación.

En su plan de reinventarse, Nai Awada crea diversos contenidos para sus redes sociales, pero este no sería su emprendimiento. 

La artista se suma a la oleada de famosos que utilizan su cuenta de Instagram para cocinar. Pero eso no sería todo, Awada compartió, a través de una historia de su Instagram, que dará clases de cocina saludable.

Sí, estás leyendo bien, la hija del actor Alejandro Awada invita a sus seguidores a unirse a su primera clase de cocina saludable: “Encuentro online de iniciación a cocinar sano”.

En una serie de publicaciones, Nai muestra fotos de sus propias creaciones culinarias. El encuentro gastronómico sería el lunes 6 de febrero, con cupos limitados, además, adjunta un link de pago que te deriva a “Mercado Pago”.

Por último, Nai Awada se muestra feliz y ansiosa por su nuevo emprendimiento: “Estoy feliz y ansiosa de cocinar juntos y enseñarles a comer sano y fácil”.

Comentarios