RICKY MONTANER

Ricky Montaner: “Triste e infeliz”

El cantante dio que hablar con su declaración.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 17:01

Ricky Montaner es uno de los venezolanos más amados por las nuevas generaciones. Más allá de ser hijo de Ricardo, los latinoamericanos lo aman por su histriónica personalidad, su talento para cantar y su fraternidad con Mau y Evaluna.

Además de ser un querido artista, Ricky Montaner también es un 'influencer'. Día tras día, él comparte contenido sumamente divertido que hace reír a miles de internautas. Sus aventuras familiares son las más graciosas.

Asimismo, el aludido suele enseñar su lado más reflexivo en ciertas ocasiones. Hace un rato, el famoso subió una historia que llamó la atención de sus fans.

Resulta que Ricky manifestó un interesante pensamiento. Para él, existen personas que solo se abocan a contagiar mala onda por el simple hecho de estar tristes e infelices. 

“Si lo piensas así, te da más lástima que arrechera (enojo)”, concluyó el esposo de Stefi Roitman en la historia de Instagram. Realmente, el famoso sorprendió a los internautas con su sabio consejo para aplicar en los vínculos que mantenemos.

Ahora bien, ¿A quién se habrá referido? ¿Será que un sujeto cercano a su entorno vino apagar su luz con su malestar? Pues no sabemos con precisión a quién aludía. Quizás, simplemente, se trate de una reflexión a nivel general. ¿Y vos qué pensás al respecto?

La mejor sorpresa

Sabemos que Stefi Roitman y Ricky Montaner conforman una de las parejas más consolidadas en los medios de comunicación. Su amor es tan especial que no tienen problemas en anunciarlo a los cuatro vientos. Y esta vez tampoco fue la excepción.

Resulta que Ricky Montaner dejó asombrada a su pareja al comunicarle que le escribió una canción del día en el que se conocieron, la cual era desconocida para todos. Aunque el público no haya podido escucharla, la modelo nos adelantó qué le generó en su cuenta de Twitter:  "Que te dediquen una canción que diga: 'Te pido perdón por haberme tardado'. Check".

 

Comentarios