ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia en contra de una empresa: "No sirven"

El hijo del futbolista no se lo guardó.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 11:22

Alex Caniggia es uno de los uno los exjugadores de la Selección Argentina. Pasó la mayor parte de su vida en el exterior y hace unos años se instaló definitivamente en Argentina junto a su familia.

Antes de llegar al país, Alex Caniggia tenía un perfil bajo y no se sabía demasiado de su vida privada. Se hizo famoso cuando fue convocado para ser parte de los programas de entrenamiento más elegidos por la audiencia, uno de ellos fue "Masterchef Celebrity" y "El Hotel de los Famosos", donde se consagró campeón.

El hermano de Charlotte Caniggia se caracteriza por su manera de decir las cosas. Él no tiene problema de hablar sobre las situaciones que le molestan y eso es algo que sus fanáticos admiran. En algunas ocasiones apuntó a temas políticos.

En las últimas horas, el mediático se hizo presente en las redes sociales para hacer un descargo acerca de los servicios de una empresa de delivery. Estamos hablando de "Pedidos Ya" a quien, con un importante malestar, tildó de "una reverenda m**rda".

En referencia a ello, la pareja de Melody Luz comenzó mencionado: "Su servicio es b@sura, l*cras inmundas. Ni un pedido bien pueden hacer manga de inutil". Inmediatamente, agregó: "Son unos terribles fracasados este servicio y su gente no sirve para nada".

Son unos terribles fracasados este servicio y su gente no sirve para nada.

El hijo de Mariana Nannis aconsejó a su comunidad a no continuar eligiéndolos: "dejen de consumir esta m**rda". Cabe resaltar que el heredero de Claudio Paul Caniggia no brindó detalle sobre lo que ocurrió y dejó a sus fanáticos con mucha intriga.

Alex Caniggia también hizo un descargo contra Alberto Fernández por los puntos de inflamación que se registraron desde que asumió a su cargo de presidente del país. También le exigió a la autoridad que dejará su puesto de trabajo: "Vergüenza. Andate ya".

Comentarios