ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld: “Dejó mi corazón vacío”

La abogada publica un sentido mensaje por sus redes sociales.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 10:04

Ana Rosenfeld es una abogada y empresaria argentina, es mayormente conocida por defender a varias famosas en sus divorcios. Amiga y abogada de Wanda Nara, Rosenfeld es invitada a varios programas televisivos para dar su opinión en diversos temas.

En el medio del conflicto de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Ana Rosenfeld sigue los pasos de varias figuras públicas al publicar un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Su ida dejó mi corazón vacío”, publicaba la abogada.

La abogada publicó un sentido mensaje en las últimas horas acompañada de una foto familiar en donde se lo ve a su ya fallecido esposo, Marcelo Frydlewski. El marido de la abogada falleció el 9 de octubre del 2021 tras complicarse su salud.

La ex angelita utiliza su cuenta de Instagram para recordar los momentos vividos junto a Marcelo. Marcelo Frydlewski estuvo internado en estado de coma en una clínica en Florida antes de su trágico final.

Durante el 2021, como le pasó a muchos argentinos, el marido de la abogada contrajo covid durante sus vacaciones en Miami. En varias charlas con Ángel de Brito, la abogada contaba que el cuadro de su marido iba empeorando.

Desde ese triste momento, Ana Rosenfeld siente que su corazón quedó vacío. Y una forma que encontró de llenarlo en cierta medida es recordándolo a través de las redes sociales y compartiendo sus recuerdos para que queden en la memoria pública.

Comentarios