CRIS MORENA

Cris Morena emocionada: "Hoy decidí festejar"

Te contamos cuál es motivo que tiene feliz al corazón de la productora.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 13:26

Cris Morena es una de las directoras televisivas más importantes del país. La profesional hizo posible que muchas generaciones confiaran más en sí mismos y le abrió puertas a actores que soñaban estar en sus novelas.

Cris Morena fue la creadora de series como “Casi Ángeles”, la tira que tomó repercusión mundial. Eso permitió que pudiéramos conocer a artistas como la China Suárez, Gastón Dalmau, Lali Espósito, Agustín Sierra, Nicolás Riera, entre otros.

La madre de Romina Yan utiliza las redes sociales para compartir fragmentos de sus éxitos y generalmente para saludar a quienes trabajaron con ella en sus aniversarios de nacimientos. Ella mantiene presente a todos sus discípulos y recuerda cada una de sus características.

En las últimas horas, la celebridad reapareció en las redes sociales con la finalidad de festejar el cumpleaños de la persona más especial en su vida: su nieto, Francisco Yan. Con un video que contó con su voz de off y fotografías, mencionó: “Hoy decidí festejar tu cumpleaños con algunas de las pequeñas y gr*ndes cosas que celebro de vos”.

La esposa de Gustavo Yankelevich enumeró todo lo que advierte perfecto de su familiar: “Tu luz, tu sonrisa franca, tus ojos que saben mirar, tu mente llena de creatividad y sueños, tus tiempos tan especiales y únicos, tu camino del artista total integro y profundo”, entre otras cosas.

Al mismo tiempo, quiso hacerle saber lo feliz que es por tenerlo en su vida. “Tu abuela, que está orgullosa, feliz y que te ama por siempre. Feliz cumpleaños, mi queridísimo Fran”, mencionó y lo etiquetó.

De que falleció la hija de Cris Morena

La hija de Cris Morena, Romina Yan, dejó este mundo cuando apenas tenía 36 años y causó la sorpresa de todo el país. El 28 de septiembre del 2010 fue un día que quedó marcado para mal en los corazones de los fanáticos de la actriz.

En horas de la siesta, la hija de Cris Morena fue trasladada al hospital Central de San Isidro por una aparente descompensación y se encontraba sin vida. Los profesionales le realizaron reanimación, pero todo fue en vano. El parte medicó indicó que las causas de su deceso fue un paro cardiaco.

Comentarios

Otras Noticias