GRAN HERMANO

Gran Hermano: Ariel fue el nuevo eliminado de la casa más famosa

El nuevo eliminado se fue con el 55,21 % de los votos.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 01:00

Una nueva edición de la gala de eliminación se vivió en la casa de Gran Hermano, reality que se volvió invencible en el rating y que es conducido por Santiago del Moro. 

Pasada la medianoche el conductor de Gran Hermano pidió el cierre de las votaciones y anunció que se había superado el millón y medio de mensajes. Con el resultado en el sobre ingresó nuevamente a la casa y les recordó que el que quedaba fuera debía abandonar las instalaciones de inmediato. 

Ya con los nervios sin control de los nominados, del Moro anunció que, por decisión del público, Ariel debía abandonar el juego, con el 55,21 % de los votos frente al 44,79 % de su oponente. 

Marcos fue el primer salvado de la noche con el 2% de los votos, luego le siguió Nacho con el 14,63 % de los votos. Con estos números se puede apreciar quién fue el más apoyado por la audiencia. 

Recordemos que los nominados eran Ariel Ansaldo, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares. Agustín había realizado una publicación en sus redes sociales para apoyar a su amigo, lo que provocó muchos detractores por un lado y muchos seguidores que apoyaron sus palabras. Sin dudas, esta edición del reality del logo del ojo es una de las más seguidas por el público. 

Tras conocer el resultado los participantes, saludaron a Julieta mientras se escuchaba a Ariel decirle "Chau mi amor, te amo". Rápidamente se dirigió a buscar su valija para abandonar la casa. 

También se pudo ver la despedida entre el nuevo eliminado y el polémico Alfa, se saludaron con un abrazo. "Que la pasen lindo" fue otros de los consejos que les dejó antes de dejar de manera definitiva Gran Hermano. El resto de los jugadores lo despidieron cantándole la Sessions 52 versión GH 2022 de Bizarrap. 

Comentarios