GRAN HERMANO

Gran Hermano: así quedó evidenciado el fastidio de Romina hacia Alfa

Todos los detalles en esta nota.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 18:45

Este domingo 5 de febrero se llevó a cabo una nueva gala de eliminación, quizás una de las más reñidas en Gran Hermano, en la placa de nominados habían quedado: Marcos, Nacho, Ariel y Julieta.

Pasada la medianoche, el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, anunció finalmente que el último eliminado de la casa más famosa fue Ariel, de esta manera, Julieta seguía en la competencia.

Tras el anuncio de del Moro, todos los jugadores estaban muy felices ya que Julieta Poggio es una de las más queridas dentro y fuera del reality, por su carisma, inocencia y personalidad atrayente.

El que más festejó el resultado fue Alfa ya que Ariel había sido eliminado por decisión del público. Tras saludar a la competidora que aún continúa en carrera, se acercó a Romina Uhrig, sin embargo, ella no quiso saber nada. Recordemos que entre ellos hubo una pelea, que provocó el quiebre en su vínculo.

Todo comenzó cuando Walter le dijo a la ex diputada en la casa más famosa del país: “Para mí, con lo que vos te estás haciendo la bo…, y que te está jugando en contra, es con el tema de tus hijas. La posición de víctima, porque extrañas a las chicas y porque vos estás acá. Se ve eso cuando te ponés a llorar con las fotos de tus hijas”.

Tras la eliminación de Ariel, Alfa felicitó a Julieta e intentó recomponer el vínculo con Romina: “Vení, dale. Dame un b*so”, le dijo mientras intentaba abrazarla, pero ella intentaba alejarse y molesta le contestó: “No, no. Está todo bien, Alfa”.

Alfa continuó con sus intentos de hacer las paces con ella, mientras los reproches y reclamos iban y venían. Walter asegurando que el tema lo había consultado con el psicólogo de Gran Hermano, pero Romina, muy decepcionada, seguía negándose a aclarar las cosas con su compañero.

Mientras esto se emitía en vivo, la producción cortó la transmisión, seguramente en El Debate se sabrá si pudieron solucionar las cosas o no dentro de la casa de Gran Hermano.

Comentarios

Otras Noticias