CHINA SUÁREZ

Inesperada opinión de la China Suárez "Harta estoy "

La modelo no dudó y lo dijo.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 10:27

China Suárez se ha convertido en un personaje público desde que era una infante ya que se insertó en el mundo de la fama con su actuación en la tira de Cris Morena "Casi Ángeles" y desde entonces nunca más se alejó de las cámaras.

Actualmente, la China Suárez se ha convertido en una habitué de las redes sociales compartiendo diverso contenido con sus miles de seguidores que la quieren demasiado.

Desde el comienzo de su vínculo con Nicolás Cabré, la actriz se convirtió en blanco de críticas para el público que la juzga constantemente por sus acciones.

Pero a la mamá de Rufina parece no importarle demasiado esto ya que no se preocupa por contestarle a sus contrincantes.

A pesar de todo, la expareja de Benjamín Vicuña jamás dejó de perseguir la felicidad y vivir el amor al máximo. En esta línea es que hizo un posteo en las últimas horas halagando a RusherKing por el éxito que tuvo en los shows que brindó.

"Fin de semana de locos, pero con mucho amor" escribió al pie de la foto y agregó "El pibe de la cuarta foto la rompió" haciendo alusión a su novio. Además, no dejó pasar la oportunidad y eligió al fotógrafo autor de la postal con un "Harta estoy de tus fotones".

Sin dudas, la postal no tardó en llenarse de 'likes' y comentarios por parte de los internautas y, además, recibió la respuesta de los involucrados: "Gracias por acompañarme mi amor" escribió el cantante y "Chinita harto de tu belleza" el creador digital.

Claro está que la China Suárez está transitando uno de los mejores momentos de su vida, rodeada del afecto de las personas que más la aman.

Comentarios