INGRID GRUDKE

Ingrid Grudke recibió a dos extraños visitantes

La famosa los vio en su habitación
lunes, 6 de febrero de 2023 · 16:44

Ingrid Grudke es una de las modelos más prestigiosas que existen en el país. Es un verdadero ícono de la moda y, en este último tiempo, del mundo 'fitness'. 

Ingrid Grudke brinda excelentes consejos de alimentación, actividad física y de las últimas tendencias. Por ello, y sumado a su simpatía, elegancia y gracia natural, todos los internautas la adoran.

Como nos hemos enterado en sus historias de Instagram, la modelo se encuentra actualmente en su lugar natal, Misiones. Desde que llegó, la aludida se dedicó a visitar la chacra de su madre y degustar las deliciosas frutas que obtienen de ella.

Asimismo, en su estadía, recibió la visita de dos inesperados visitantes: ¡Pinchones de golondrinas! Estos se asentaron en la ventana del cuarto del edificio en el que se hospeda Ingrid.

La presencia de los animales solo trajo alegría a la colega de Guido Kaczka. Sumida en la nostalgia, la mediática tomó su celular con el objetivo de filmar a sus visitantes. Junto al contenido audiovisual, ella escribió el siguiente mensaje: “Todos los años estas golondrinas anidan en el techo de este edificio”.

A este texto, le sumó un avatar de ella con ojos enamorados. No podía creer la belleza de los pinchones. Incluso se animó a saludarlos como si se trataran de su propia mascota. ¿Y vos qué hubieras hecho en su lugar?

Una inesperada crítica

Como nos tiene acostumbrados, la amiga de Juli Puente publica recetas en Instagram. Hace poco nos enseñó a cocinar meriendas saludables o pizza sin harina. En esta oportunidad, ella explicó cómo hacer un licuado de c*rne magra, agua y miel.

Inmediatamente, los internautas salieron a criticarla por considerar a la receta como muy extraña e innecesaria. Frente a esto, Ingrid Grudke salió a responderles: "Es solo una alternativa diferente. Se comen las tripas de los animales y me critican c*rne magra triturada con un poco de agua y miel… Muchas personas me lo agradecieron". ¿Y vos harías este licuado?

Comentarios

Otras Noticias