JIMENA BARÓN

Jimena Barón se fue de Argentina

La famosa quiso cambiar de rumbo.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 18:16

Jimena Barón sorprende día a día con su indudable talento. Desde hace décadas que ella dejó en claro que puede brillar en diferentes facetas del mundo del entretenimiento como la actuación, el baile y el canto.

Asimismo, Jimena Barón también se destaca como 'influencer'. En sus redes sociales, siempre desata polémicas o interesantes discusiones a partir de sus reflexiones que hace en su cotidianidad.

Otro aspecto sustancial de su vida es su maternidad. La aludida se distingue por ser una excelente madre de Morrison Osvaldo. Siempre somos testigos del notable amor que se profesan dadas sus muestras de cariño, su incesante compañía y su amistad intachable. Y sobre todo, adoramos ver sus numerosas aventuras.

En esta oportunidad, madre e hijo se animaron a abandonar su vida en Buenos Aires y embarcarse a un viaje a Jamaica, el destino paradisiaco del caribe.

Recientemente, “La Cobra” y su heredero llegaron a la tierra de Bob Marley, listos para aprovechar del sol y la playa. Pero, primero, Momo quiso visitar los maravillosos toboganes de agua que estaban en la piscina del hotel 'all inclusive'. 

Luego, ambos fueron a comer: el muchachito se comió 4 porciones de pizza y una hamburguesa. ¡La comida estaba muy exquisita! Tras el almuerzo, Jimena se dispuso a compartir cómo era el lujoso hotel para sus seguidores de Instagram. A decir verdad, serán unas de sus mejores vacaciones.

Una decisión sorprendente

La ex de Daniel Osvaldo y su pareja, Matías Palleiro, planean agrandar la familia, según Luli Fernández de “Socios del Espectáculo”.

 "Él anda contando que este año no (...) pero el año que viene van a buscar ser papás. Es una certeza porque él lo anda contando. Después vamos a ver qué pasa", expresó la panelista. ¿Será verdad este rumor sobre Jimena Barón? De ser así, ¿Cómo reaccionará Momo?

Comentarios