MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli: “Tiene terror”

El ex de Soledad Aquino compartió el dato con sus seguidores.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 13:42

Marcelo Tinelli forma parte de los conductores más famosos y exitosos que hay en el medio. Desde muy joven se insertó en el medio, donde supo ganarse su lugar y crear junto al equipo que lo acompaña importantes éxitos.

Luego de semanas de descanso, Marcelo Tinelli está de vuelta en Buenos Aires y ultima detalles de un 2023 con muchos proyectos, según lo confesó en su momento.

Durante sus vacaciones, el destino elegido por el ex de Guillermina Valdés fue Uruguay y quienes lo acompañaron son sus hijos y su primo Luciano “El Tirri”, con quien se volvieron inseparables desde su viaje a Qatar.

Constantemente podemos observar los graciosos videos que postea el expresidente de San Lorenzo protagonizados por la pareja de Mimi haciendo reír a todos los usuarios que los ven.

En horas de la mañana hizo pública una postal del percusionista donde lo advertimos en el consultorio de un odontólogo y, a modo de chiste, el amigo de Fede Hoppe agregó “Se hace el relajado, pero le tiene terror a los dentistas” y expresó la felicidad de que esté con su querido amigo Santiago Braverman.

Seguramente, esta imágen causó gracia entre los seguidores del famoso, que están expectantes al contenido que genera, sobre todo si es de su primo.

En cuanto al futuro del empresario, no se conoce demasiado ya que el 2022 terminó un tanto tirante con Adrián Suar y se especula que su regreso a la TV no se daría en el canal que lo albergó durante años.

Lo cierto es que solo resta esperar para saber qué decisión tomará Marcelo Tinelli en cuanto a su labor respecta.

Comentarios