MICA TINELLI

Mica Tinelli lo confirmó: "Te extraño"

La influencer no ocultó sus sentimientos.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 11:52

Mica Tinelli es dueña de la exitosa marca Ginebra, que fabrica y vende ropa y accesorios para todas las edades. Si bien logró armarse un camino lejos de la farándula, el hecho de ser una de las hijas del reconocido conductor Marcelo Tinelli ubica a los medios muy atentos a su vida.

Desde 2019, Mica Tinelli se encuentra felizmente enamorada del futbolista Lisandor López. La pareja se fue afianzando con el paso del tiempo y actualmente está radicada en México debido al trabajo de él. Es que, desde hace algunos meses, defiende los colores del Club Tijuana.

Cuando tienen tiempo para estar juntos, la empresaria y el jugador aprovechan las redes sociales para hacer público cada momento tierno. Sin embargo, también existieron situaciones de mucha tristeza como fue el fallecimiento de su querido perro Charly en junio del año pasado.

"Como te extraño", expresó la hija mayor de Marcelo Tinelli mediante su Instagram. Allí, lo recordó con mucho cariño y varios vídeos en los que se lo ve corriendo y jugando. En su momento, aseguró que con su ida se fue la mitad de su corazón y que nunca había sentido tanto dolor.

Solo con mirar sus redes sociales, es claro su amor por los animales. Algo que comparte con su familia, que tras conocerse la noticia del fallecimiento le dedicaron tiernos mensajes a Charly. "Tuviste a la mejor mamá del mundo", escribió el conductor en aquella oportunidad.

La influencer de 34 años no volvió a sumar perros a su vida, pero sí se mantiene como la dueña de León. Este pequeño animal de raza Chihuahua la acompaña a todos los viajes y, al igual que su pareja, es motivo de sus sonrisas. Durante fines de 2022, se los vio paseando por Estados Unidos.

"Si ellos supieran lo felices que nos hacen y la cantidad de veces que nos salvan", comentó hace poco Mica Tinelli en sus redes sociales, con una tierna foto junto a su mascota. Para muchos, el amor de estos seres vivos es el más puro y el único que se da sin esperar nada a cambio.

Comentarios