PAMELA DAVID

Pamela David regresó al lugar que más ama

La presentadora entendió que era el momento adecuado.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 01:36

Pamela David es una de las conductoras más queridas del país. Comenzó su carrera como modelo y dejó todo con la finalidad de conseguir un futuro mejor. Uno de sus primeros trabajos lo obtuvo en Paraguay, donde audicionó para ser parte de un desfile.

Pamela David es una persona multifacética y en el 2002 fue seleccionada para actuar con Guillermo Francella en la serie de televisión, “Pone a Francella”, la cual era transmitida a través del canal Telefe. Su primer trabajo como conductora fue en el 2007 en “Fuera de Foco”, a la par de Pablo Granados y Martín Ciccioli.

Actualmente, la modelo se encuentra alejada de los medios de comunicación debido a que consideró que no se estaba divirtiendo de la misma manera que lo hacía antes. Hoy entiende que su futuro no está destinado a regresar a la televisión.

En estas vacaciones, la esposa de Daniel Vila tomó la decisión de regresar a uno de los lugares a los que ama: Santiago del Estero. Cabe resaltar que ella nació en Córdoba, pero se crió en “La Madre de Ciudades”, por eso se percibe santiagueña de adopción.

La presentadora utilizó las redes sociales para comentarlo. Con una fotografía a la par de sus amigas, mencionó: “Cargando nafta super en mi Santiago querido” y las etiquetó. Ella pasó una hermosa jornada con las personas a quienes les tiene un profundo cariño.

Cargando nafta super en mi Santiago querido.

Por la noche, la colega de Alejandro Fantino concurrió a uno de los festivales tradicionales de esa provincia. Estamos hablando de la Fiesta de “La Salamanca”, donde el pasado sábado Rusherking se presentó acompañado de su pareja, la China Suárez.

Pamela David quedó deslumbrada por la belleza de la voz de la Raly Barrionuevo, a quien halagó: “Tan lindo vas a cantar”. En cada oportunidad que tiene, la figura pública se hace presente en su pago y visita a sus familiares. Ella considera que siempre es bueno recordar sus raíces.

Comentarios

Otras Noticias