PAMPITA

Pampita: sorpresivo silencio sobre lo peor

Todos los detalles.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 13:32

Pampita es una de las personalidades más queridas y populares del país. Desde que inició su camino en los medios de comunicación, el público la acompaño en sus proyectos televisivos y como empresaria. 

Recientemente, y luego de una exitosa primera edición, Pampita empezó a conducir la segunda temporada de “El hotel de los famosos”, el reality de canal Trece junto al Chino Leunis.

Si bien la cantidad de espectadores del ciclo bajó mucho en comparación con la anterior, la semana pasada salió a la luz la denuncia judicial que Flor Moyano, una participante de la competencia que conduce la modelo, le hizo a Juan Martino, un compañero, por actitudes impropias.

En esta línea, llamó la atención el silencio de la figura pública respecto al tema, a tal punto que no se refirió a lo sucedido en entrevistas ni en redes sociales, como tampoco respondió consultas de periodistas. Ambas actitudes son extrañas en ella, considerando que siempre se expresa públicamente respecto a este tipo de situaciones.

De hecho, varios periodistas manifestaron que la esposa de Roberto García Moritán debería romper el silencio y hablar sobre lo sucedido. Mientras Jorge Rial sentenció que “es una locura que no diga nada”, Ángel de Brito lo consideró “una equivocación” por parte de ella.

Vale la pena destacar que la empresaria tampoco habló respecto al cambio de horario de “El hotel de los famosos”, con el objetivo de mejorar los números de rating, por lo que se podría entender su accionar como una manera de mantenerse al margen de la información que circula en redes sociales.

Además, actualmente, Pampita y Ana García Moritán, su hija, están en Miami, donde viajaron acompañadas por amigas para tomarse unos días de vacaciones antes de retomar sus actividades laborales en el país.

Por lo visto, Pampita no tiene planes de hablar sobre la denuncia de Flor Moyano a Juan Martino. Mientras todos le piden que diga algo, ella elige el silencio y mantenerse alejada de la polémica.

Comentarios

Otras Noticias