DE PAUL

Qué dice el romántico mensaje que De Paul le dedicó a Tini

El deportista ya no oculta su amor.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 11:37

De Paul es un auténtico profesional del fútbol que comenzó su carrera hace 10 años aproximadamente y que llegó a lo más alto en el Madrid gracias a su excelente desempeño.

En lo que fue el mundial de Qatar 2022, De Paul tuvo una excelente actuación junto a sus compañeros de equipo, lo que los coronó como los flamantes campeones del mundo.

El futbolista siempre tuvo un bajo perfil que lo caracterizaba aunque esto se vio opacado cuando se confirmó su noviazgo con la cantautora Tini Stoessel. Desde entonces, ambos son tema de conversación en todos los programas a nivel nacional e internacional.

De esto dan cuenta las notas escritas en el portal de noticias "Chile Show" informando todo lo atinente a una de las parejas más mediáticas de los últimos meses.

La flamante pareja compuesta por la artista y el jugador no pierde oportunidad de hacer público el afecto que tiene el uno por el otro y lo felices que están del crecimiento que obtienen cada uno en lo suyo.

Tal es así que en las últimas horas el ex de Cami Homs compartió un hermoso mensaje en su cuenta de Twitter dirigido a la intérprete de la "Triple T".

"¡Que mujer! Te mereces todo esto amor" son las palabras que escogió el mediocampista de la albiceleste para elogiar a la muchacha que brilló con su show en México.

Sin dudas, De Paul está más enamorado que nunca de Martina y no pierde oportunidad de contarle a todos.

Comentarios