CAMILO

Camilo quiere ser padre nuevamente y así se lo hizo saber a Evaluna

Índigo nació el 6 de abril del 2022.
martes, 7 de febrero de 2023 · 00:40

Camilo es un cantante, compositor y músico colombiano. Se hizo conocido tras debutar en 2008 y ganar el concurso de talentos Factor X de su país un año antes. 

Camilo logró imponer entre las canciones más escuchadas a uno de sus más reconocidos éxitos, Tutu, junto a Pedro Capó. De más está decir también que forma parte de una de las familias más exitosas de la música latinoamericana, se casó con Evaluna Montaner. 

El cantante colombiano y la hija de Ricardo Montaner son padres de Índigo, quien nació el 6 de abril del año 2022. La pareja compartió en sus redes sociales todo el proceso del embarazo, desde cómo contaron de la buena nueva a su familia hasta el alumbramiento.

Ahora, y con Índigo a punto de cumplir su primer año de vida, el yerno de Ricardo Montaner se sinceró y, a través de un video que posteó en sus redes sociales, le pidió a Evaluna un segundo hijo

En el video se puede escuchar al cantautor decirle a su esposa "Te compuse una canción que dice así... Lo que yo siento por tí, creo que es amor profundo. Que bonita nuestra criatura, cuidado que sino yo te empaco el segundo".

Ante la declaración de su esposo, Evaluna comenzó a sonreír sorprendida y lo abrazó. Sin dudas, esta es una de las parejas más simpáticas del ambiente de la música. Quedó demostrado que el amor es una de las principales inspiraciones del nacido en Colombia. 

Se viene el segundo casamiento de Evaluna y Camilo

En uno de los capítulos de la serie Los Montaner, dieron a conocer que se volverían a casar, pero en la India. El destino elegido es este porque tiene mucho significado para la familia debido a la vida espiritual que llevan adelante y buscan transmitir a sus seguidores. 

Dentro de pocos días, el 9 de febrero, Camilo y Evaluna cumplirán tres años de casados después de 8 años de pareja. Habrá que esperar un poco más para ver cómo celebrarán un nuevo aniversario de matrimonio y con su hija ya entre ellos, sin dudas un año muy especial. 

Comentarios