MAU Y RICKY

Inesperado pedido de Mau y Ricky "Alguien que nos adopte"

El dúo lo pidió a través de sus redes.
martes, 7 de febrero de 2023 · 08:51

Mau y Ricky son el dúo venezolano más famoso de todo el globo. Gracias a sus canciones y el carisma del cual son dueños se han ganado el cariño del público que los sigue a cada lugar al que van.

Mau y Ricky transitan momentos muy exitosos en su carrera ya que cada vez cosechan más y más éxito con su música.

A través de las redes, los cantautores comparten diferente contenido con sus seguidores dejando ver detalles de sus nuevas producciones, algo que a los internautas les encanta.

También son noticia en varios sitios internacionales que informan acerca de la actualidad de las figuras, tal es el caso del portal de noticias "Chile Show".

En las últimas horas, compartieron un gracioso video junto a sus padres, Marlene y Ricardo. Allí les comparten la grabación de su nuevo tema, es por eso que quisieron documentar la reacción de estos, además, escribieron "Alguien que nos adopte por si nos botan" junto a emojis sonrientes.

Sin duda, los muchachos lograron divertir demasiado a todos los usuarios que comenzaron a darle like y comentar acerca de los gestos que realizaban los famosos.

Desde luego que la familia de los cantantes está muy feliz debido a su nuevo estreno musical que seguramente será un éxito como todo lo creado por los hermanos.

Cabe destacar que Mau y Ricky planean un 2023 colmado de trabajo y proyectos para sorprender a sus fans.

Comentarios

Otras Noticias