MORE RIAL

More Rial sorprendió con su estilo

La mediática lo compartió en sus redes.
martes, 7 de febrero de 2023 · 11:50

More Rial se hizo conocida por su padre, que es un personaje bastante mediático y polémico que tiene la televisión argentina.

Desde que se instaló en el mundo de la fama, More Rial no volvió a alejarse y se las ingenia para estar siempre vigente en el medio que más le gusta.

En las redes sociales, la mediática es muy activa generando contenido para sus seguidores y opinando sobre temas de actualidad, que en más de una oportunidad la convierten en blanco de críticas.

Otra de las cosas que caracteriza a la usuaria en internet es que constantemente hace públicos detalles de su día a día, ganando así más seguidores de los que ya tiene y están siempre pendientes a ella.

Recientemente, la hija del conductor sorprendió con el estilo de 'nails' que eligió para hacerse, sin dudas, va perfectamente con su estilo ¿vos qué pensas?

En la imagen que posteó la famosa podemos observar sus uñas largas luciendo un color rojo y con brillantes algunas de ellas, sin dudas, una alternativa bastante original que llamó la atención de los internautas.

Cabe destacar que esta técnica es muy utilizada en la actualidad y los motivos varían del más sencillo al más extravagante según quién los luzca, siendo las integrantes de la farándula quienes más lo eligen debido a su duración.

Sin lugar a dudas, More Rial es dueña de un estilo único que la hace combinar sus looks de la mejor manera y despertar suspiros en más de uno.

Comentarios