VERÓNICA OJEDA

Verónica Ojeda: a qué se dedica

Te contamos todo sobre la vida de la ex de Maradona.
martes, 7 de febrero de 2023 · 03:03

Verónica Ojeda fue una de las personas más importantes en la vida de Diego Armando Maradona. Juntos, tuvieron un vínculo sentimental de más de 10 años, durante el cual convivieron y tuvieron un hijo.

Si bien protagonizaron numerosos conflictos mediáticos luego de su polémica separación en 2010 y posterior inicio del idilio de Maradona con Rocío Oliva, lo cierto es que Verónica Ojeda lo recuerda con mucho cariño.

A más de dos años del deceso del astro del fútbol, y teniendo en cuenta que tiene bajo perfil público, muchos se preguntan a qué se dedica la madre de Dieguito Fernando Maradona y qué es de su vida.

Lo cierto es que la mediática es profesora de educación física, por más que no ejerce actualmente su profesión, ya que está enfocada en la crianza de su descendiente y en acompañarlo en todo momento.

Además, la ex de Maradona, que está actualmente en pareja con Mario Baudri, reconocido abogado, dedica tiempo a viajar con su hijo y enamorado a diferentes países a los cuales son invitados para homenajear al fallecido deportista.

¿Cuánto tiempo estuvo Maradona con Verónica Ojeda?

Verónica Ojeda y Diego Maradona se conocieron en 2005 en un casamiento de amigos en común en Villa Fiorito. En el evento, conversaron y bailaron juntos, sin pensar que formarían un vínculo poco tiempo después.

Durante 14 años, la profesora lo acompañó en sus mejores y peores momentos a nivel personal y profesional, por más que pocas veces aparecieron en público juntos. De hecho, fue ella quien estuvo a su lado en sus internaciones para tratar sus adicciones.

Por lo visto, Verónica Ojeda continúa eligiendo dejar su profesión como profesora de gimnasia en segundo plano, para dedicar toda su atención a sus seres queridos. ¿Harías lo mismo que ella?

Comentarios

Otras Noticias