DARÍO BARASSI

Darío Barassi: su hija le dijo lo peor

El famoso no podía creerlo.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 15:33

Darío Barassi es uno de los hombres más talentosos que tiene nuestro país. Su carisma, humor e inteligencia le permitieron destacarse en cualquier desafío que emprendiese, sea en el mundo de la actuación, la conducción o en la abogacía.

Darío Barassi participó en varios programas de televisión como “Educando a Nina” o “Viudas e hijas del rock and roll”. Allí, despertó nuestro interés por saber más sobre su trabajo. Pero es en “Cien argentinos dicen” se ganó nuestro cariño más sincero.

El aludido también se destaca por ser un excelente padre. Recordemos que tiene dos descendientes, fruto del amor con Lucía Gómez Centurión: Emilia e Inés.

Aunque tenga un excelente lazo con sus hijas, a veces son inevitables algunos conflictos. ¿Qué sucedió en este último tiempo? Resulta que su primogénita le dijo que cantaba mal. ¡No podemos creerlo!

Esta opinión apareció cuando el letrado empezó a entonar unos versos mientras su heredera coloreaba un dibujo en forma de chancho. Él estaba tan tranquilo con la “Pipi” que se animó a cantar como siempre lo hace. Pero su hija no quiso escucharlo.

Obviamente, sabemos que Emilia solo lo dijo en chiste. Ella heredó el humor irónico de su padre. A veces solo expresa algunos pensamientos con el motivo exclusivamente de molestarlo. Nosotros pensamos que Darío canta muy bien, ¿Y vos?

La profesión que más adora

Desde que terminó su contrato con “El Trece”, muchos internautas se preguntaban qué iba hacer el exconductor de “Cien argentinos dicen”.

Darío Barassi publicó una foto de Instagram que responde esta cuestión: “Profesión padre niña 5 meses”. Junto a esta declaración, podemos ver una foto del abogado rodeado de juguetes. Definitivamente, ser padre es uno de los trabajos que más ama hacer.

 

Comentarios

Otras Noticias