NAI AWADA

Nai Awada brindó ayuda a sus fans

La actriz aconsejó a sus fanáticos en sus redes sociales.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 15:01

Nai Awada sabe lo que es ser conocida. Creció en medio de una familia famosa ya que su padre es actor y su tía fue la Primera Dama del país mientras gobernó Mauricio Macri.

Sin embargo, Nai Awada también forjó su propio camino en los medios de comunicación nacionales. Siguió los pasos de su padre y se convirtió en actriz, sacó a la venta su propia marca de indumentaria y hoy en día se desempeña participando como panelista en programas de televisión, a la vez que continúa trabajando en proyectos audiovisuales.

La mediática también regresó a una de sus principales pasiones: el baile. Dijo que no solo le ayudó a recuperar su peso, sino que también le devolvió la alegría que había perdido en los meses de la cuarentena por la pandemia en el año 2020.

Como muchas otras celebridades, Nai utiliza las redes sociales para mantenerse en contacto con sus fans. Por ese medio se encontraba respondiendo preguntas cuando decidió aconsejar a sus fanáticos en materia de salud mental. Una pregunta sobre los ataques de pánico fue lo que motivó su respuesta.

El camino del autoconocimiento te lleva a tener herramientas.

Aprovechando su alcance mediático, la hija de Alejandro Awada aconsejó a sus seguidores a que en caso de padecer estos problemas de salud mental no desperdicien la oportunidad de pedir ayuda y hacer una “buena terapia”. Les dijo que el autoconocimiento es la herramienta principal para poder superarlos.

Reconoció que ella tuvo un ataque de pánico una sola vez en su vida, y que fue un momento muy feo. “Es angustia acumulada” reflexiono en su comentario e instó a todos sus seguidores a que busquen ayuda si están atravesando un momento tan delicado.

Nai Awada quiere participar en “Masterchef Argentina”

Nai Awada, sobrina de Juliana Awada, se manifestó muy feliz de que Wanda Nara sea la próxima conductora de “Masterchef Argentina”. Reconoció que es uno de sus programas favoritos y está muy emocionada de que una celebridad que admira tanto vaya a estar al frente de ese ciclo gastronómico.

Además, Nai Awada estuvo compartiendo muchas recetas en sus redes sociales, y por ese motivo sus fans quisieron saber si le gustaría formar parte del programa como concursante. Parece ser que su respuesta es positiva, pero en esta oportunidad no será posible ya que los participantes serán desconocidos.

Comentarios