ACTRIZ

El nuevo amor de una reconocida actriz

Te contamos de quién se trata.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 01:11

Estar en el ojo público significa ver tus secretos develados constantemente, es el precio que se paga, y esta vez no fue excepción para esta actriz.

En el programa "Socios del espectáculo" revelaron información sobre el nuevo romance de una reconocida actriz argentina con la cual, además, tuvieron la oportunidad de hablar luego.

¡Se trata de Romina Gaetani! Cuando el móvil de "Socios del espectáculo" interceptó a la famosa para preguntarle sobre su nuevo amor, incluso se rio y dijo: "Qué rápidos que son".

Luego, se la pudo ver a la artista muy emocionada, realmente enamorada, describiendo su nuevo romance como "un ángel que cayó del cielo".

Hace unos días, Gaetani había subido una historia paseando de la mano con alguien, sin embargo, no se lo puede ver bien, ya que lo que filmó fueron las sombras en el suelo.

Por eso, la identidad de su nuevo amor aún sigue siendo un misterio. Sin embargo, dio algunos detalles y dijo que se conocían desde hace mucho tiempo y ahora se reencontraron, así que, claramente es alguien de su pasado.

"Estoy muy feliz", fueron las palabras que utilizó para describir este hermoso momento que está viviendo. Además, también dijo que no se lo esperaba. Debe haber sido una grata sorpresa.

¡Felicitaciones a la actriz Romina Gaetani y su nuevo amor por este comienzo! Esperamos que sigan viviendo lindos momentos juntos.

Comentarios