FLOR TORRENTE

Flor Torrente, indignada: denunció un robo

La hija de Araceli González no puede creerlo.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 05:37

Flor Torrente es una de las modelos más apreciadas en el país. Además de contar con el apoyo de las primeras marcas de moda, la celebridad posee el cariño de los internautas que adoran ver su cotidianidad.

Generalmente, Flor Torrente comparte todo tipo de contenidos. A veces, revela qué come para estar llena de energías mientras que, en otras ocasiones, brinda consejos para aumentar la productividad diaria.

Sin embargo, en esta oportunidad, la aludida trajo malas noticias. Dada la impotencia que experimentaba, decidió acudir a las redes sociales para descargarse emocionalmente y advertir a sus seguidores.

Resulta que ella y una colega tienen una tienda que vende joyas. En su ausencia, estaba su socia ocupándose de los asuntos comerciales. De repente, una empleada se da cuenta de que dos clientes que estaban preguntando por sus productos, eran las mismas personas que habían robado en otro local que le pertenece a una de las amigas de Flor.

Por suerte, el local de la hermana de Toto Kirzner no llegó a ser asaltado debido a la astucia de la empleada. Asimismo, la modelo quiso alarmar a Palermo para que sus vecinos estén al tanto de esa situación.

Como si fuera poco, las acusadas, además de hurtar, también se proponen intercambiar dólares, lo cual genera que la pérdida sea mayor puesto que dejan sin cambio a las empleadas. Menos mal que la famosa se salvó de este hecho delictivo.

Un mensaje motivador

La hija de Araceli González sabe cómo incentivar a sus seguidores a mejorar sus hábitos de vida. En un último posteo, la famosa lo dejó bien en claro.

"Entregar tus 2 primeras horas del día a hacerte bien. Cuando te das cuenta que te hace bien, es un camino de ida.
A veces cuesta, y mucho, pero es cuestión de crear al habito(...) Vence tu mente", expresó totalmente convencida Flor Torrente.

Comentarios