NANCY DUPLÁA

Nancy Dupláa y Pablo Echarri: un amor que comenzó con escándalo

De la ficción a la realidad.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 17:38

Ella transcurría el embarazo de su primer hijo cuando se conocieron. Fue en la grabación de "Los Buscas", la novela que vio surgir el amor, tanto en la ficción como en la vida real, cuando Nancy Dupláa lo vio por primera vez y la pasión traspasó las pantallas.

Tal es el inicio del romance entre Nancy Dupláa y Pablo Echarri. Claro que estuvo envuelto de escándalos, pues cuando comenzaron la grabación, él tenía un noviazgo de cuatro años con Natalia Oreiro.

Por su lado, la actriz llevaba en su vientre a Luca, fruto de su correspondencia con Matías Martin. Meses después del nacimiento de su hijo, en el año 2000, esta pareja llegó a su fin.

Ya no había modo de frenar los rumores. Pese a todo lo que se dijo, la intérprete hizo oídos sordos y se jugó por el galán del momento. El tiempo fue consolidando la pareja, y hoy, casi 23 años desde aquél momento, siguen caminando juntos.

La vida les regaló otros dos hijos, Morena y Julián y, junto a Luca, conformaron una familia que se mantiene por más de dos décadas. Sin embargo, pasó algún tiempo hasta que decidieron pasar por el registro civil. El amor era más fuerte que cualquier documento.

La boda entre los actores se realizó el 8 de febrero de 2007, hace ya 16 años. Si bien pasaron demasiados días, la artista tiene esa fecha grabada en su calendario personal. Y ayer lo recordó en su cuenta de Instagram.

La evocación de aquel importante momento de su vida se transformó en palabras. "Te miré, me miraste", dijo ella emocionada. A la vez, agregó que "me gustaste, te guste, me pediste casamiento, te dije que sí", contó en forma tan simple, como si todo hubiese sido tan fácil.

"Y ahí vamos, haciendo camino al andar, juntos, en complicidad", dice orgullosa Nancy Dupláa. Asimismo, destaca que un factor fundamental, "las risas nunca faltan, por suerte". Y se despidió con un "te amo hermoso, gracias por ser como sos".

Comentarios